Con el objetivo de colaborar en acciones de combate y prevención del delito, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas fue incorporado este lunes a los trabajos de la Mesa de Seguridad Municipal.
En la sesión No. 92, el Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, recibió y dio la bienvenida a la Juez de Control, Martha Patricia Rodríguez, quien ocupará la representación del STJT en la mesa de trabajo donde participan fuerzas militares y dependencias de seguridad estatal y federal.
“El poder judicial tiene las puertas abiertas para colaborar con la estrategia de prevención de esta mesa de seguridad, para los efectos reitera la disposición de impartir cursos de capacitación a elementos de las diversas corporaciones de seguridad” expuso la Juez de Control en su intervención.
Gattás Báez agradeció el apoyo y confió en la disposición del Secretariado de Seguridad Pública para concretar el acuerdo de colaboración con que “se busca evitar la evasión de la justicia de delincuentes” y disminuir los índices de robo en sus diferentes modalidades y violencia intrafamiliar.