junio 17, 2024

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), convoca a sus egresados a inscribirse al curso de titulación segunda versión 2023, a fin de acreditar la formación, los conocimientos y las capacidades como profesionista en un área específica.

El director académico de la USJT, Víctor Hugo de León Alonso, informó que con una duración de 120 horas, este curso comenzará el 16 de octubre hasta el 8 de diciembre de lunes a viernes.

El funcionario dijo que contar con un título, proporciona al profesionista mayores oportunidades de empleo, de ingresos y de crecimiento profesional; mejora el pensamiento crítico, las habilidades comunicativas, se demuestra asimismo y a la sociedad, la capacidad de concluir objetivos, de trabajar con disciplina, constancia y responsabilidad, favoreciendo su desarrollo profesional.

Para este curso, se imparten dos materias de manera presencial con una duración de 60 horas cada una entre las que se incluyen las competencias para la investigación científica y el pensamiento estratégico.

Los requisitos son, mostrar la ficha de pago, copia del certificado de estudios o copia del pago certificado en trámite y la copia de la constancia de liberación de servicio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *