junio 17, 2024

El Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, hace una invitación a la sociedad en general para que conozcan el concepto del complejo habitacional “Villas Vida Plena”, situado al oriente de esta capital y que está enfocado a atender a las personas mayores de 60 años de edad.

Por medio de 152 habitaciones acondicionadas para la estancia de hasta 2 personas en cada una de ellas, en este lugar sus habitantes encuentran un lugar tranquilo y seguro en donde pueden seguir desarrollándose plenamente con actividades recreativas, sociales y culturales. Aunado a ello, los residentes cuentan ahí con servicios médicos primarios, activación física, servicio de comedor, entre otras actividades multidisciplinarias.

El director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos mencionó que en cualquier época del año se puede ingresar a este lugar, con requisitos básicos y una cuota de recuperación que va acorde a un estudio socioeconómico.

“Villas Vida Plena”, tiene su ubicación en la calle Águila Azteca de la colonia Barrio de Pajaritos a unos metros del Recinto Ferial y para mayor información se puede llamar al teléfono 834-30-5-75-86 o consultar la página www.diftamaulipas.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *