junio 17, 2024

Con más de 300 mujeres y hombres a caballo de distintos municipios del centro del Estado se celebró la cabalgata conmemorativa al 273 Aniversario de Fundación de Ciudad Victoria que estuvo encabezada por el alcalde Eduardo Gattás Báez y el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González.

En punto de las 9:30, Claudia Rodríguez, integrante de la Asociación Ecuestre «General Francisco Villa», dió lectura a la oración del cabalgante desde el ejido El Olivo para dar arranque al contingente por 14 kilómetros que incluyó comunidades rurales dónde sus habitantes sé sumaron a los festejos de la Capital del Estado.

«Hoy festejamos a nuestra querida ciudad fortaleciendo nuestros valores, la convivencia familiar y rescatando está hermosa tradición de cabalgar que distingue a Tamaulipas. Nuestro agradecimiento y apoyo al gobernador Américo Villarreal por el respaldo brindado para esta actividad» expresó el alcalde de Victoria ante los cabalgantes reunidos en el Recinto Ferial.

Al festejo, se unió la presidenta del DIF Municipal Lucy de Gattás quien junto al alcalde Lalo Gattás disfruto del festival artístico, comida tradicional y una rifa de artículos ecuestres entre los jinetes de asociaciones de Güemez, Jaumave, Llera, González, Xicoténcatl y otros municipios del centro del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *