junio 17, 2024

Dos nuevos nombramientos en el sector Salud de Tamaulipas se entregaron este lunes: el doctor Eduardo Martínez Bermea fue designado coordinador del IMSS -Bienestar en el estado, mientras que el doctor Vicente Plascencia Valadez asumió como nuevo director del Hospital Infantil de Tamaulipas.

En la ciudad de México, la Junta de Gobierno del IMSS Bienestar, durante su décima sesión extraordinaria, aprobó el nombramiento de Eduardo Martínez Bermea como coordinador en Tamaulipas y así lo informó Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Eduardo Martínez Bermea es especialista en Medicina Interna y se venía desempeñando, desde el inicio de la actual administración estatal como subsecretario de Atención Médica en la Secretaría de Salud.

Mientras tanto, en esta capital, por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Salud en el estado, Vicente Joel Hernández Navarro, hizo entrega del nombramiento como director del Hospital Infantil de Tamaulipas, al doctor Vicente Plascencia Valadez, quien releva en el cargo al doctor José Flores Romero.

Vicente Plascencia Valadez es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con más de 25 años de experiencia. Actualmente atiende en el Hospital General de Ciudad Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *