junio 17, 2024

Para el 2024, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria invertirá más de 56 millones de pesos en proyectos prioritarios de mejoramiento de la red de agua potable y drenaje sanitario en la ciudad.

Eliseo García Leal, gerente general del organismo, informó que parte de la inversión programada será con apoyo del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, y adicional a la que destinará el gobierno federal en la construcción de la segunda línea del acueducto en la ciudad.

Destacó que el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez acordó destinar 16 millones de pesos y el gobierno del Estado estaría aportando 40 mdp para el cambio de tubería y drenaje sanitario obsoleto que permitirá mayor control en la distribución del agua y la reparación de fugas.

En la presentación del informe semanal de actividades, García Leal informó que el alcalde Gattás Báez gestiona también ante el Gobierno del Estado la compra de dos camiones vactor, necesarios para reforzar el desazolve de la red de drenaje y reducir el número de fugas en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *