junio 17, 2024

En el marco de la temporada navideña, la Secretaría de Bienestar Social llevará a cabo la «Carrera Navideña con Causa» en el Parque de Bienestar Social «La Loma» el próximo 9 de diciembre 

En dicho espacio de encuentro y esparcimiento, se pretende contar con la participación de alrededor de 100 personas, entre hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la comunidad.

«La Carrera Navideña con Causa», tiene como objetivo principal promover la adopción responsable de animales en situación de abandono, provenientes de refugios en Ciudad Victoria.

Este evento no solo buscará fomentar el ejercicio físico y la convivencia, sino también concientizará sobre la importancia de brindar hogar y amor a aquellos seres que necesitan una segunda oportunidad.

Así mismo se recibirán donaciones en especie que serán destinadas a los refugios participantes, consolidando así la respuesta positiva de la comunidad.

En el evento habrá premios para los primeros lugares y se desarrollarán actividades humanistas para impulsar acciones que fortalezcan la convivencia, la responsabilidad social y la promoción del respeto a los derechos de todos los seres vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *