junio 17, 2024

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya pidió a los integrantes de su gabinete redoblar esfuerzos y dar buenos resultados como servidores públicos para atender las necesidades de la población.

En la salutación de inicio de año que se realizó en Casa de Gobierno, el mandatario estatal dio la bienvenida a las y los secretarios y a los integrantes de sus respectivos equipos de trabajo, a quienes les agradeció el esfuerzo que realizan para trabajar con un ritmo y dirección humanista, además de exhortarlos a seguir transformando Tamaulipas.

“Tenemos prisa de todas las cosas que vemos que están al alcance y que podemos hacer; queremos dar esos resultados y pedirles que sigamos teniendo esta actitud de servicio, de trabajo, de transformación, hacia el humanismo mexicano que está centrado en el desarrollo y el bienestar social”, expresó.

Al pedirles que sean portavoces del mensaje de inicio de actividades a la totalidad de los servidores públicos que conforman las diferentes secretarías, el gobernador enfatizó también que están atentos de las necesidades de las y los trabajadores.

A la salutación han asistido Karina Lizeth Saldívar Lartigue, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; la contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, así como la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García y el titular de la Secretaría de Energía, José Ramón Silva Arizabalo. En los días subsecuentes acudirán las y los responsables de las otras secretarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *