junio 17, 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 28 de enero de 2024. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo “Lalo” Gattás Báez, hizo entrega de llaves de cuartos dormitorio a tres familias más en situación vulnerable con el fin de dignificar la calidad de vida de sus integrantes.

Como beneficiaria, Beatriz Garza Rodríguez, residente de la calle San José M-9 L-13 de la colonia Mirador, agradeció a Gattás Báez el apoyo y gestión realizada ante el gobierno federal para ser incluida en este programa, a través del cual se estarán beneficiado a 20 familias más este 2024.

“Gracias presidente Lalo Gattás por preocuparse por la gente más necesitada, estoy feliz mi familia ya no va mojar ni sufrir frio” dijo al recibir la llave del cuarto dormitorio de una superficie de 16M2 construido con recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Al hacer entrega del mismo beneficio a Luis López Ramos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, y Leticia Barrón Mata, de la Emilio Caballero; Gattás Báez reiteró su compromiso de seguir trabajando con el gobernador Américo Villarreal por las familias más vulnérales de Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *