junio 17, 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas que lidera Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Bienestar Social, continúa fortaleciendo a las familias tamaulipecas con actividades deportivas, artísticas, culturales y formativas, así como activación física, cursos y talleres.

Las actividades se desarrollan en los Centros de Bienestar y Parques de Bienestar que se encuentran a lo largo y ancho de Tamaulipas, con horarios accesibles y dirigidos para el público en general.

Dentro de las actividades se encuentran los cursos sobre instalaciones eléctricas, bisutería básica, decoración de pasteles, maquillaje y peinados, algunas actividades deportivas como voleibol, básquetbol, cachibol, y otras disciplinas como taekwondo y box.

Parte de las actividades se desarrollan en la zona sur de Tamaulipas en los municipios de Tampico, Madero, Altamira y El Mante en donde el programa de Parques, Centros y Unidades de Bienestar ha llevado beneficios a más de 700 personas inscritas en las actividades de los Parques y Centros de Bienestar .

Fue durante el mes de enero en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche cuando se realizaron las actividades en estos centros.

En El Mante una de las actividades con mayor afluencia de personas fue la clase de Basquetbol la cual se llevó a cabo los días, lunes, miércoles y viernes con la afluencia de 50 personas de cuatro a 7:30 de la tarde.

En Tampico son siete actividades las que se desarrollaron las cuales van desde clases de Taekwondo, clases de apoyo escolar, clases de voleibol, de fútbol, box, repostería básica con participación del personal del ITACE y zumba.

Para Ciudad Madero, las actividades desarrolladas fueron de voleibol, taekwondo, clases de Educación para Adultos, cachibol, voleibol o basquetbol, en Altamira las actividades fueron medicina alternativa, de box, voleibol y bisutería.

Con estas acciones en beneficio de la ciudadanía a través de la Secretaría de Bienestar se fortalece el tejido social en las familias tamaulipecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *