junio 17, 2024

El candidato al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, señaló que Lalo Gattás Báez es el proyecto del Partido Verde para que se convierta en alcalde de la capital del Estado.

“Lalo es amigo, buen amigo, una gente de mucho trabajo, de esfuerzo”, señaló de entrada el abanderado del Verde, agregando que como alcalde también ha demostrado su capacidad para administrar y gestionar obras para Victoria.

Explicó que el Partido Verde impugnó el recurso que interpuso Morena para ir solos en Victoria, “porque nosotros en el Verde queremos hacer campaña junto con Lalo aquí en Victoria, queremos que Lalo Gattás sea nuestro presidente municipal”, explicando que por ello no se presentó un candidato ni planilla para la alcaldía, ya que reiteró Lalo Gattás es el proyecto.

“Vamos con la transformación, vamos con Morena en Victoria, con el liderazgo del Doctor Américo Villarreal”, dijo Geño Hernández quien acompañó en su gira proselitista a la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, de quien ha dicho, no duda que será la próxima Presidenta de México y con quien avanzarán en la consolidación de la transformación del país.

Señaló que Claudia Sheinbaum es una mujer muy preparada y sin duda la mejor candidata a la presidencia, “lo digo yo y el 70 por ciento de los tamaulipecos que en este momento dicen las encuestas, tienen la preferencia hacia ella”, destacando la trayectoria de la candidata de la coalición de Morena-PT-Partido Verde, además de sus propuestas.

“Tenemos confianza de que vamos a hacer equipo con ella, la receta, diría el Doctor, es Claudia en la presidencia, el Doctor Américo en la gubernatura, y yo de Senador”, afirmó Hernández Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *