junio 17, 2024

Vecinos de las colonias Praderas y Framboyanes, se pronunciaron a favor de la candidata a la diputación por el distrito 14 de la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», Alejandra Cárdenas Castillejos, y le mostraron su apoyo incondicional.

Junto al candidato a la alcaldía, Oscar Almaraz, recorrió las calles de ambos sectores, para conocer las problemáticas que enfrentan y se comprometió a crear leyes que ayuden a mejorar su calidad de vida.

El agua y la seguridad, son los problemas que más aquejan a las vecinos.

“Con su apoyo vamos a seguir alzando la voz y proponiendo soluciones efectivas para devolverle la dignidad a Ciudad Victoria”, se comprometió Ale Cárdenas.

«Estoy convencida de que la política se hace en la calle, de cerca a la gente y por eso desde que inicié mi gestión como diputada local he regresado a las colonias con la gente, para escucharlos y apoyarlos».

Precursora del Fondo de Capitalidad y del Semáforo del Agua que hoy son una realidad, recibió el total respaldo porque ha demostrado que trabaja por las necesidades de la gente en Ciudad Victoria.

Ale es ley y se comprometió a trabajar cerca de la gente, como lo ha hecho a lo largo de su carrera público política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *