junio 17, 2024

En sesión ordinaria, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, presentó ante el Cabildo local nueva solicitud de licencia para separarse temporalmente del cargo y reincorporarse a la campaña político electoral.

Mediante oficio, informó a integrantes del Ayuntamiento de la anuencia para ausentarse un lapso de 29 días, a partir de su aprobación y hasta las 23:59 horas del día 12 de junio, para reasumir funciones al frente del Gobierno Municipal el 13 del mismo mes y año en curso.

“Justificó lo anterior, en virtud de que Victoria necesita de un presidente de tiempo completo, lo cual no podría hacer mientras estoy en la campaña político-electoral, y propiciar con ello condiciones de igualdad en la contienda con respecto a los demás candidatos” justificó Gattás Báez.

En base al artículo 59 fracción IV del Código Municipal, propuso al cuerpo colegiado ser sustituido en las funciones inherentes al cargo por el regidor Hugo Galván Ibarra, a quién tomó protesta de ley con el aval de todos los integrantes del Cabildo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *