junio 17, 2024

Ciudad Victoria -En ambiente de algarabía, la candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca cerró su campaña en compañía del candidato a la alcaldía de Victoria, y con la valiosa presencia del Diputado Gustavo Cárdenas en la colonia Altavista.

Mayra Benavides Villafranca en su mensaje, aseguró que la ciudadanía necesita de representantes en el Congreso del Estado de Tamaulipas con gente de bien, honrada y humilde.

“Lo que necesitamos nosotros es que llegue gente de bien, gente que sea honrada, humilde y que respete a todas las personas y eso es lo que yo busco y es por lo cual decidí levantar la mano para representarlos a todos ustedes en el Congreso del Estado”

Además, la candidata de Movimiento Ciudadano agradeció a Martha Ramírez, quien es candidata suplente, así como a todo su equipo de campaña por siempre acompañarla en cada uno de los recorridos por el XV Distrito.

Por consiguiente, Mayra Benavides Villafranca dijo que falta poner la cereza en el pastel el próximo 2 de junio al cabo de que la gente salga convencida a emitir su voto para evitar que a los victorenses los sigan pisoteando.

“Tenemos que poner la cereza en el pastel este 2 de junio, hay que salir todos a votar, porque es la única manera, ejerciendo nuestro poder, que podemos evitar que nos pisoteen, me duele decirlo, pero a Victoria ya nos pisotearon bastante”

Por último, la emecista señaló que hay que salir a poner un alto a la vieja política y demostrar en las urnas que ya llegó lo nuevo, por lo que reafirmo su compromiso con la ciudadanía de que el apoyo sea mutuo.

“Hoy hay que salir a poner un alto y demostrar que ya llegó lo nuevo y hay que tomar el futuro en nuestras manos, porque nadie va a hacer por nosotros, así es que vamos a darle con todo, cuentan conmigo siempre, muchas gracias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *