junio 17, 2024

Ciudad Victoria – La Mesa de Seguridad Municipal se instaló este lunes en sesión permanente para colaborar con la autoridad electoral del municipio, Estado y Federal, en el buen desarrollo de la jornada cívica del próximo domingo 2 de junio.

Por acuerdo de los integrantes, se determinó establecer un operativo con personal de Protección Civil, Dirección de Seguridad y Tránsito, Servicios Públicos y COMAPA para brindar asistencia en instalaciones con casillas electorales de mayor afluencia de ciudadanos.

“El propósito es coadyuvar con la Junta Local Distrital, el Instituto Electoral de Tamaulipas y Junta Ejecutiva del INE para que el proceso electoral se desarrolle en orden y de forma segura con apoyo vial, abasto de agua, ambulancias y recolección de basura” dijo Hugo Reséndez Silva.

El secretario del Ayuntamiento, indicó que la medida es parte del acuerdo interinstitucional que se firmó con autoridades electorales para garantizar que votantes y funcionarios de casilla acudan el domingo 2 de junio a cumplir con su deber cívico en la mejor condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *