junio 17, 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los trabajos correspondientes a la rehabilitación y modernización de espacios deportivos en la capital tamaulipeca están por concluir, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Pedro Cepeda Anaya.

El funcionario estatal indicó que la instalación de la cubierta y demás trabajos en la alberca de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” es uno de los proyectos que están por finalizar.

“Esta obra viene a demostrar lo importante que es para este gobierno transformador el desarrollo de los deportistas, brindando infraestructura deportiva de calidad,” expresó el funcionario.

Agregó que, además, se realizaron acciones de reforestación, replantando cinco árboles de diferentes especies y plantando nuevos arbustos en la misma zona, creando un jardín polinizador a un costado de la alberca. El objetivo es tener un espacio natural que ayudará a la supervivencia de plantas, convirtiendo este lugar en un hábitat para especies de aves, mariposas e insectos que ayudan a polinizar, distribuyendo las semillas y manteniendo así vigente la vida vegetal.