Con apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, a través del Fondo de Capitalidad, y recursos propios del Municipio, el Gobierno de Victoria continúa cumpliendo compromisos ciudadanos de rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica y concreto hidráulico.
En la tercera semana de julio, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas iniciaron la aplicación de material hidráulico en la calle Luis Castro, entre la Calzada Luis Caballero y Avenida Del Maestro, obra anhelada por años de los vecinos del sector y trabajadores de la Sección 30 del SNTE.
Dentro del programa bacheo, se intensificó en este periodo vacacional el trabajo de reparación en calles de la colonia Niños Héroes, en la Liberal, de Avenida Carlos Adrián Avilés al libramiento Naciones Unidas, entre Mina y Nuevo Laredo, y avenida José Suláiman.
Durante la semana se implementó la misma acción en la calle Quetzal de la colonia Ampliación Linda Vista, así como en calles de la zona centro, en Ignacio Allende, entre 5 de Mayo y Manuel González, Mier y Terán entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, calle Michoacán entre 9 y 13 y Matamoros y 21.