Por instrucción del presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Coordinación de Protección Civil y Dirección de Seguridad y Transito realizaron este sábado un recorrido de supervisión por centros recreativos y balnearios de la ciudad para supervisar las medidas de protección y auxilio vial a visitantes.
En coordinación, visitaron la presa Caballero, parque ecológico Los Troncones y balnearios del río San Marcos donde personal de ambas corporaciones brindan atención a las familias victorenses y de municipios aledaños.
«Para el alcalde Lalo Gattás es importante que se brinde atención y seguridad a visitantes y paseantes para que disfruten su estancia en los centros recreativos de la Capital, dónde hasta el momento hemos tenido saldo blanco» señaló Hugo Reséndez Silva, secretario del Ayuntamiento.
Informó que el Operativo Verano 2024 continuará la próxima semana en la que se espera aumente la afluencia de visitantes y turistas en centros de esparcimiento, dónde se habrá de reforzar las acciones de protección civil y seguridad con el apoyo de la Guardia Nacional y Estatal.