Para protección de peatones y automovilistas, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio verificó esta mañana la estructura de losa y barandal de los puentes viales que conectan los boulevares boulevard Praxedis Balboa y José López Portillo.
Eusebio Alfaro Reyna, titular de la dependencia, encabezó la supervisión junto a elementos de la Coordinación de Protección Civil para determinar el daño que presenta la construcción de concreto por el continuo tráfico vehicular y exceso de humedad derivada de las recientes lluvias.
“En el puente del nueve se va empezar la reparación técnica de la losa, donde se detectó un problema en las juntas de dilatación, no hay problema estructural y no presenta desplazamiento en general. En el puente del 8 se trabajará en la reparación de las bases de el barandal que es donde está el daño” detalló.
Por seguridad de personas y conductores de vehículos rodantes que transita por los puentes viales, la Dirección de Tránsito Municipal delimitó de manera provisional el paso por las áreas que serán rehabilitadas por personal técnico de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Victoria.