RCon equipo de maquinaria pesada, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio trabaja en calles y caminos dañadas por las recientes lluvias, con acciones de rastreo, nivelación, retiro de material, azolve y bacheo en más de 3,900 metros cuadrados en siete colonias y dos fraccionamientos.
Para mejorar el acceso y tránsito de sus habitantes, durante la semana fueron atendidas peticiones en las colonias Vamos Tamaulipas, Bethel, Altas Cumbres, El Mirador, Ampliación Estudiantil, Monte Alto, Estudiantil y fraccionamientos Sierra Vista, Vista Azul y Haciendas del Santuario.
El programa de acciones incluyó la rehabilitación de asfalto con trabajos de bacheo, suministro y tendido de material reciclado en calles Nicolás Bravo de la zona centro y colonias San Francisco, La escondida, Emilio Portes Gil, La Gloria Oriente, Avenida Francisco I. Madero, fraccionamiento Los Arcos.
De no presentarse lluvias, está semana dará continuidad a 6 obras de pavimentación con carpeta asfaltica y concreto hidráulico en calles de las colonias Libertad, Esfuerzo Popular, Ascención Gómez, Cuauhtémoc y fraccionamientos Escondida, México y Villarreal.