junio 17, 2024

Con un total de 64 medallas, culminó la participación de Tamaulipas en los “Paranacionales CONADE 2023” que se realizaron durante las últimas tres semanas en Cancún, Quintana Roo, en la que las y los atletas tamaulipecos dieron un gran esfuerzo en cada competencia.

Las 64 preseas totales fueron divididas en 24 de oro, 26 de plata y 14 de bronce, las cuales fueron conseguidas en las diferentes disciplinas en las que hubo presencia tamaulipeca.

La disciplina más destacada fue la de paratletismo ya que se obtuvieron un total de 58 medallas, 23 de oro, 22 de plata y 13 de bronce.

En la disciplina de boccia se conquistó una medalla de oro y una de plata, mientras que en paranatación, se colgaron los atletas tamaulipecos un total de tres medallas de plata y una de bronce.

La delegación tamaulipeca concluye así de gran forma sus acciones en estos Paranacionales CONADE 2023 en los que peleó de gran forma por todas estas preseas ante potencias nacionales.

Tras concluir estos Paranacionales CONADE 2023, el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, felicitó a estos atletas por su esfuerzo dado y conseguir estos excelentes resultados.

“Fueron competencias muy difíciles, pero con el talento que tienen nuestros atletas y trabajo de sus entrenadoras y entrenadores lograron estos formidables resultados, los felicito a nombre del gobernador Américo Villarreal y seguiremos trabajando para mejorar año con año”, expresó el dirigente del deporte estatal.

Con esto se cierra la actividad de Tamaulipas en competencias nacionales organizadas por la CONADE en lo que fue un buen año deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *