junio 17, 2024

El Gobierno de Tamaulipas continúa apoyando a los damnificados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero, y en esta ocasión el gobernador Américo Villarreal Anaya dio el banderazo de salida al envío de un paquete de herramientas a fin de contribuir a las tareas de rehabilitación de las áreas afectadas en aquella entidad.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, el gobernador supervisó el paquete de motosierras que en las próximas horas llegarán a Guerrero, sumándose a los apoyos con despensas y las pipas de agua, enviadas previamente.

“Tamaulipas continúa enviando su apoyo al estado hermano de Guerrero. Hemos enviado suministros alimenticios, pipas de agua y en esta ocasión, estamos proporcionando motosierras que son necesarias” , expresó el gobernador y agregó que los tres centros de acopio instalados en esta capital continúan con las tareas de recolección de víveres y herramientas.

“Tamaulipas fue el primero en llegar con apoyo y continuaremos haciéndolo. Los invitamos a seguir apoyando esta causa, llevando alimentos no perecederos a los distintos centros de acopio”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *