junio 17, 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas –Personal operativo y técnico de la Coordinación de Protección Civil y Dirección de Tránsito Municipal dieron una exhibición de conocimiento, habilidades y actitudes en la atención de un accidente vehicular con hipótesis de personas prensadas.

El simulacro, presidido por el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucy de Gattás, se realizó en la avenida continua del boulevard José López Portillo ante alumnos y personal docente de la Escuela Secundaria General No.5.

Al término de la admirable maniobra, Gattás Báez reconoció la preparación y capacidad de los elementos de auxilio en siniestros viales y otras contingencias, como la importancia del desaplique y protocolos para cumplir su misión de servir y proteger la vida, seguridad y patrimonio de la población.

“Ustedes son los héroes de la ciudad y en el gobierno de Victoria contamos con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya para fortalecer los programas de equipamiento, capacitación, conocimientos y habilidades técnicas en beneficio la ciudadanía” indicó.

Durante el evento, entregó junto a autoridades de gobierno estatal reconocimientos a personal del Cuerpo de Bomberos y Agentes Viales con el compromiso de continuar mejorando las condiciones laborales en beneficio personal y de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *