junio 17, 2024


La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas aprobó las propuestas de candidaturas para Diputaciones Locales y Presidencias Municipales de los Ayuntamientos del Estado, para el proceso electoral 2023-2024.

En cuanto a las diputaciones locales, ya se han asignado los candidatos correspondientes para los distritos:

Así mismo, se han aprobado las candidaturas que encabezaran los siguientes municipios:

Es importante destacar que todas las posiciones anteriores fueron aprobadas por unanimidad. Los nombres de los candidatos se mantendrán en reserva hasta que concluya el proceso de registro de las planillas que conformarán los ayuntamientos.

Además, los integrantes de la comisión han acordado continuar la búsqueda para la selección de los lugares que quedaron pendientes, con el firme propósito de integrar a los mejores perfiles que representen los intereses y valores del PAN en Tamaulipas.

La Secretaria General en funciones de Presidenta Estatal, María Del Rosario González Flores, hizo hincapié en que Acción Nacional en Tamaulipas está trabajando en unidad para enfrentar los desafíos en materia de seguridad, salud, economía, educación y demás temas de principal necesidad, que requieren atención urgente tras el abandono de los actuales gobiernos morenistas.

Asimismo, instó a las y los tamaulipecos a reflexionar y escuchar las propuestas de acción que tiene el PAN para el desarrollo y bienestar del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *