junio 17, 2024

A invitación de locatarios del Mercado Argüelles, el regidor en función de presidente municipal de Victoria, Hugo Galván Ibarra, visitó el histórico inmueble para realizar un recorrido de supervisión de la infraestructura que lo mantiene firme y en operación.

En compañía de Fernando Tovar Soto y Juan Manuel Pineda, presidente y tesorero de la Unión de Locatarios, se elaboró un programa de mejoras en áreas de servicios básicos, sistema eléctrico, drenaje y cimientos estructurales con el objetivo de mejorar la funcionalidad del centro de abastos.

En su visita, Galván Ibarra tuvo la oportunidad de dialogar con comerciantes y consumidores para escuchar sus peticiones y sugerencias con el fin de rediseñar el proyecto de remodelación, en el que estaría participando el gobierno del Estado a través del Fondo de Capitalidad.

“El gobierno de Victoria esta en la mejor disposición de continuar trabajando juntos para embellecer nuestro emblemático mercado Argüelles” dijo al asegurar que las peticiones serán turnadas a las áreas del gobierno municipal para su pronta atención y solución.