junio 17, 2024

Con la construcción de aulas y suministro de cisternas para el almacenamiento de agua, el gobierno de Victoria sigue transformando y dignificado más espacios educativos en beneficio de niños y adolescentes de distintos planteles de la ciudad.

A través del Departamento de Supervisión de Obra, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio dio a conocer el arranque de edificación de aula educativa en la Escuela Secundaria General Magdaleno Aguilar Castillo, ubicada en el ejido La Presa.

Una obra similar, se construye en la primaria Benito Juárez del ejido del mismo nombre, y escuela Bertha Castro Olazarán de la colonia Las Brisas, así como el suministro e instalación de 30 cisternas de 5,000 litros en beneficio del alumnado de distintas instituciones educativas.

En tanto que, por el Departamento de Rehabilitación de Pavimentos, informó que esta semana se rehabilitaron con acciones de bacheo 1,650 metros cuadrados en la zona centro y calles aledañas al Santuario de Guadalupe, y 14 mil 500 metros cuadrados de rastreo y nivelación en calles de la colonia Vamos Tamaulipas y ejido Juan Rincón.